jueves, 25 de abril de 2024 09:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenida una pareja por robar en una gasolinera de Almassora en dos días consecutivos

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de dos delitos de robo con violencia e intimidación perpetrados en una gasolinera de la localidad de Almassora (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/9/2021 - 14:27


CASTELLÓ, 13 (EUROPA PRESS)-

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de dos delitos de robo con violencia e intimidación perpetrados en una gasolinera de la localidad de Almassora (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los pasados días 6 y 7 de septiembre autores desconocidos atracaron a los empleados de una gasolinera ubicada en dicha población. A tenor de lo acontecido, la Guardia Civil inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos y averiguar la autoría del los ilícitos, recabando pruebas y vestigios que determinaron el modus operandi de los presuntos autores.

El modus operandi era siempre el mismo, a primera hora de la mañana, aprovechando la poca afluencia de clientes en la gasolinera, accedía un varón que ocultaba su rostro con una gorra de color negro y mascarilla quirúrgica.

Tras amenazar violentamente a la dependienta y amedrentarla con un arma blanca en la primera ocasión y un destornillador en la segunda, sustraía la recaudación que se encontraba en ese momento en la caja registradora, así como un terminal móvil propiedad de la empresa.

Una vez conseguido el botín, obligaba a los empleados a echarse en el suelo para así perpetrar el hecho delictivo con mayor seguridad, mientras abandonaba el establecimiento en un vehículo en cuyo interior otra persona le esperaba con el motor encendido.

Después de múltiples tareas de investigación, labores de vigilancia, monitorización discreta y seguimiento policial, la Guardia Civil procedió a la identificación, localización y detención de un varón de 39 años, al que le figuran numerosos antecedentes; así como de una mujer de 33 años, como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Castellón, quien decretó el ingreso en prisión del varón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres