martes, 23 de abril de 2024 09:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El viento sopla fuerte en Castellón y deja rachas de 100 km/h en La Pobla de Benifassà

El viento sopla con fuerza este lunes en la provincia de Castellón y ya ha dejado rachas máximas de cien kilómetros por hora en la localidad de La Pobla de Benifassà.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2021 - 18:47


VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El viento sopla con fuerza este lunes en la provincia de Castellón y ya ha dejado rachas máximas de cien kilómetros por hora en la localidad de La Pobla de Benifassà.

Durante las primeras horas de la tarde, los récords se han registrado en otros municipios castellonenses como Morella (69 km/h), Vilafranca (68) y Bicorp (56), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) difundidos por el 112.

De cara a las próximas horas, la preemergencia por fenómenos costeros ha finalizado en el litoral de Alicante, mientras sigue en el interior sur y el litoral norte de Castellón y en el interior de Valencia.

Desde Emergencias de la Generalitat recuerdan algunos consejos a seguir en los episodios de fuerte viento, como no salir de casa si no es necesario, alejarse de viviendas en mal estado, priorizar el transporte público y llamar al 112 en caso de emergencia.

Por otro lado, para este martes 30 está activada la preemergencia por incendios forestales en nivel 'naranja' en el sur de Alicante (riesgo alto) y en 'verde' (sin riesgo) en el resto de la Comunitat Valenciana.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres