miércoles, 19 de enero de 2022 03:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- El conductor de un camión resulta herido en un accidente en la CV-16, en Sant Joan de Moró

El conductor de un camión ha resultado herido este jueves tras sufrir un accidente en la CV-16, en Sant Joan de Moró (Castellón), según a informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2022 - 13:47


CASTELLÓ, 13 (EUROPA PRESS)-

El conductor de un camión ha resultado herido este jueves tras sufrir un accidente en la CV-16, en Sant Joan de Moró (Castellón), según a informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 6.20 horas se ha alertado al CICU de un accidente de camión en la carretera CV-16, en término municipal de Sant Joan de Moró. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

El equipo médico del SAMU ha asistido al conductor del camión, un hombre de 50 años, por policontusiones. Tras la asistencia, el herido ha sido trasladado al hospital General Universitario de Castellón en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Previamente, efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón han actuado en el accidente para excarcelar al conductor, que se encontraba atrapado.

Según ha apuntado el Consorcio de Bomberos, el accidente se ha producido cuando un camión ha sufrido una salida de vía, quedando la cabeza tractora separada del remolque e incrustada entre el terraplén y el remolque. El conductor había quedado totalmente atrapado como consecuencia del accidente, lo que ha dificultado "enormemente" las tareas de excarcelación.

Han actuado los bomberos del Consorcio Provincial, con dos dotaciones del parque de Plana Alta, así como otras dos dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Castelló, que han acudido como apoyo. En todo momento, los efectivos del SAMU han atendido al herido.

Tras cuatro horas y media de trabajo ininterrumpido, los bomberos han conseguido liberar al conductor, que posteriormente ha sido atendido por los medios sanitarios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres