viernes, 19 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Falomir celebra el fin de una campaña "que ha movilizado a la militancia como hacía tiempo que no se veía"

El candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón, Samuel Falomir, ha celebrado un acto para poner fin a la campaña "propositiva e ilusionante" que, a su juicio, ha movilizado a la militancia "como hacía tiempo que no se veía".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2022 - 12:14


CASTELLÓ, 15 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón, Samuel Falomir, ha celebrado un acto para poner fin a la campaña "propositiva e ilusionante" que, a su juicio, ha movilizado a la militancia "como hacía tiempo que no se veía".

El encuentro ha tenido lugar en el Saló Gòtic de la Casa de la Música de l'Alcora, donde han estado los compañeros de su agrupación y de la candidatura 'El futuro es ahora'.

Falomir ha indicado que han visitado todas las agrupaciones que el tiempo y la agenda les ha permitido, y la sensación que tienen es que "hay ganas de cambio, de hacer las cosas de forma diferente", según ha informado la candidatura en un comunicado.

El aspirante socialista espera que el domingo haya una alta participación "porque a todos los socialistas de la provincia debe preocuparnos nuestra organización. Sobre la mesa hay dos modelos de partido provincial, dos maneras de trabajar, dos formas de conformar equipos de trabajo y ese es motivo suficiente para que los socialistas participemos en estas primarias".

"Es el momento de mirarnos el ombligo, ya que a partir del domingo hay que trabajar para que el congreso sea un congreso de unidad y de consenso. A partir de ahí debemos dejar de mirarnos a nosotros mismos para tener un mensaje claro de cara a la ciudadanía y ese no es otro que los socialistas somos los únicos que tenemos en el centro de nuestras políticas al ciudadano, la mejora de su vida", ha afirmado.

"SALIR UNIDOS"

Además, Falomir ha expresado su voluntad de "fortalecer" la unidad interna del partido porque "es momento de salir unidos de este proceso orgánico y de avanzar junto con toda la militancia socialista hacia los próximos comicios electorales".

En este sentido, el candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón ha expresado su voluntad de "trabajar a partir del día 16 para que salga una ejecutiva provincial con el máximo apoyo posible, y que se esfuerce por ampliar el poder territorial del PSPV-PSOE y revalidar el gobierno de la Diputación de Castellón".

Falomir ha resaltado que su formación ha sido durante toda su historia "el máximo exponente de la democracia en nuestro país y del avance que esta ha supuesto, por eso ha puesto de manifiesto su intención de seguir trabajando en esta misma línea".

"Debemos continuar ampliando los derechos y libertades de nuestros vecinos, y mejorando sus vidas, por eso debemos abandonar el inmovilismo y avanzar unidos. Solo un PSPV-PSOE fuerte puede asegurar un futuro mejor para nuestra provincia", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres