miércoles, 18 de mayo de 2022 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Saona estrena restaurante en Castelló, su cuarta apertura en 2022

Saona estrena su primer restaurante en la provincia de Castellón, en la Plaça del Fadrell de Castelló de la Plana, en un espacio de 320 metros cuadrados, salón y terraza y capacidad para más de 210 personas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/4/2022 - 10:54


VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Saona estrena su primer restaurante en la provincia de Castellón, en la Plaça del Fadrell de Castelló de la Plana, en un espacio de 320 metros cuadrados, salón y terraza y capacidad para más de 210 personas.

La cuarta apertura del grupo en 2022 hace que desembarque en la única provincia valenciana en la que no tenía presencia. El nuevo establecimiento cuenta con su habitual posicionamiento mediterráneo, con productos de proximidad en una carta disponible todos los días del año, destaca la empresa.

Este restaurante llega incorporando platos como el 'sams' de pollo asado, el salmorejo con granizado de fresa o el pan payesito relleno de quesos fundidos al horno y tomates confitados, que se suman a una carta inspirada en el Mediterráneo y en la cultura y filosofía que rodea este mar.

La primera apertura en Castellón supone un objetivo cumplido para el fundador de la firma, Gonzalo Calvo: "En 2013 nació Grupo Saona en el corazón de Valencia. Desde entonces, hemos seguido un plan de expansión que nos ha permitido tener presencia tanto en distintos puntos de Valencia como de Alicante y, ahora, al fin, llegamos también a Castellón, una ciudad que siempre nos ha gustado y a la que llegamos con mucho cariño".

Desde la firma señalan que la expansión no les aleja de sus pilares fundamentales: recetas cuidadas y producto de calidad a un precio ajustado en un ambiente cálido y acogedor, ya que cada restaurante presenta su personalidad, pero siempre enfocado aun estilo mediterráneo tanto en cocina como en decoración e interiorismo.

Saona Castellón sigue así la línea de los 39 restaurantes de la marca, repartidos por la Comunitat Valenciana, Madrid, Barcelona, Sevilla y Albacete. Castelló es la primera de las nuevasciudades en las que tendrá presencia el grupo en 2022, año el que tiene "sorpresas" guardadas e inauguraciones previstas para antes de verano por otros puntos de la geografía española.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres