jueves, 25 de abril de 2024 09:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido por robar una bobina de cable de cobre en una empresa cerámica de Vilafamés

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robar presuntamente una bobina de cableado de cobre de gran diámetro en una empresa de cerámica de la localidad de Vilafamés (Castellón).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/4/2022 - 11:13


CASTELLÓ, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robar presuntamente una bobina de cableado de cobre de gran diámetro en una empresa de cerámica de la localidad de Vilafamés (Castellón).

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Castellón recibió el aviso de que en una empresa de la localidad de Vilafamés uno de los empleados había sorprendido a una persona cuando sustraía el cableado de cobre que se encontraba en el interior de la nave, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El material sustraído estaba preparado para ser instalado en los sistemas eléctricos. Al ser descubierto, el autor de los hechos se subió a un vehículo y emprendió la huida a gran velocidad.

El Equipo Roca procedió a realizar un reconocimiento de las salidas que enlazan con las vías principales de comunicación con dirección a las provincias limítrofes, con lo que ha conseguido localizar tras varias horas de búsqueda a una persona cuando conducía el mismo turismo utilizado para cometer el robo. Los agentes han procedido a su detención como presunto autor de un delito de hurto de cobre.

Tras realizar la inspección ocular del vehículo, los agentes han hallado evidencias utilizadas para la comisión del delito, tales como herramientas y ropa de la que utilizan los operarios con la intención de pasar desapercibido y dificultar la acción policial.

Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Castellón. La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Castellón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres