domingo, 7 de agosto de 2022 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El TRAM se refuerza los fines de semana por el festival SOM

Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) refuerza el servicio del TRAM de Castelló de la Plana durante agosto con motivo del festival SOM a Castelló 2022. Los días de los conciertos, el tranvía circulará de 22 a 2 horas cada 30 minutos y de dos a tres de la mañana cada hora En concreto, el viernes 5, el sábado 6, el viernes 12, el sábado 13, el viernes 19 y el sábado 20, días de la celebración de los conciertos que acoge el festival, el TRAM de Castelló circulará de 22 a 2 horas, cada 30 minutos, y de 2 a 3 cada hora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2022 - 12:33


VALÈNCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) refuerza el servicio del TRAM de Castelló de la Plana durante agosto con motivo del festival SOM a Castelló 2022. Los días de los conciertos, el tranvía circulará de 22 a 2 horas cada 30 minutos y de dos a tres de la mañana cada hora

En concreto, el viernes 5, el sábado 6, el viernes 12, el sábado 13, el viernes 19 y el sábado 20, días de la celebración de los conciertos que acoge el festival, el TRAM de Castelló circulará de 22 a 2 horas, cada 30 minutos, y de 2 a 3 cada hora.

Con esta medida, FGV quiere garantizar el transporte público para facilitar una movilidad sostenible y accesible en eventos como el SOM en los que está previsto la participación de un gran número de personas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres