sábado, 20 de abril de 2024 09:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Uno de los heridos por arma blanca en Castellón recibe el alta médica

Uno de los jóvenes que ha resultado herido esta noche por arma blanca en la ciudad de Castelló ha recibido el alta médica, según han informado fuentes del Departament de Salut de Castelló.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2022 - 11:26


CASTELLÓ, 18 (EUROPA PRESS)

Uno de los jóvenes que ha resultado herido esta noche por arma blanca en la ciudad de Castelló ha recibido el alta médica, según han informado fuentes del Departament de Salut de Castelló.

Se trata del joven que fue agredido sobre las 00.40 horas en la Avenida Barcelo de Castelló. Hasta la zona se movilizó una unidad de SVB y el equipo sanitario asistió al joven, que luego fue trasladado al Hospital General Universitario de Castellón.

Una vez allí, fue atendido por los médicos por lesiones en cara, brazos y zona pectoral. Tras la asistencia médica y las curas recibió el alta.

Junto a esta agresión, la provincia de Castellón registró otras dos en la misma noche. La primera de ellas tuvo lugar sobre las 22.50 horas en la calle Teodoro Llorente de Burriana, donde se produjo una pelea.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario asistió a un joven de 18 años herido por arma blanca. Fue evacuado inicialmente al Hospital La Plana de Vila-real y desde allí fue trasladado al Hospital La Fe de València en una ambulancia del SAMU.

Posteriormente, alrededor de las 2 horas, desde el centro de salud de Segorbe se solicitó la intervención del CICU para asistir a otro hombre herido por arma blanca.

El herido fue evacuado desde el centro de salud al Hospital de Sagunt en una unidad del SAMU. Poco después el hombre, de 39 años, fue trasladado al Hospital Clínico de València en otra ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación en relación con los apuñalamientos en Burriana y en Segorbe, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres