martes, 23 de abril de 2024 10:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Principal de Castelló abre trimestre con lleno absoluto para 'El peligro de las buenas compañías'

El Teatre Principal de Castelló de la Plana abre trimestre con lleno absoluto para disfrutar de la obra 'El peligro de las buenas compañías', dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Oriol Tarrasón, Carmen Conesa, Ernesto Arias y Míriam Montilla, que se presenta este domingo 15 a las 19 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2023 - 18:58


CASTELLÓ, 12 (EUROPA PRESS)

El Teatre Principal de Castelló de la Plana abre trimestre con lleno absoluto para disfrutar de la obra 'El peligro de las buenas compañías', dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Oriol Tarrasón, Carmen Conesa, Ernesto Arias y Míriam Montilla, que se presenta este domingo 15 a las 19 horas.

"El Principal inicia 2023 con una gran respuesta de público; no solo porque se ha llegado a una de las mejores cifras históricas de abonados, al superar los 300, sino que la venta de entradas sueltas va a muy buen ritmo y se tendrá el primer lleno de este año en la representación del domingo", destaca el delegado territorial del Institut Valencià de Cultura (IVC), Alfonso Ribes.

'El peligro de las buenas compañías' está protagonizada por dos parejas formadas por las hermanas, Lola y Julia, con sus maridos, Tristán y Félix. Tristán es un abogado de prestigio, a punto de llegar a la cima de su carrera profesional, que entra en una grave crisis conyugal por los efectos perversos derivados de la mera proximidad familiar de su cuñado, Félix, un individuo sin mancha, bondadoso, servicial, sinceramente tierno, con quien le comparan más de lo que él quisiera.

De hecho, el incesante encaramiento solo le ofrece una copiosa lluvia de reproches. Son estas inevitables comparaciones, sin necesidad de que el cuñado haga nada concreto salvo ser virtuoso, las que despiertan en Tristán un intenso resentimiento.

Las entradas de 'El peligro de las buenas compañías' tienen un precio de entre tres y 20 euros y se pueden adquirir en la web IVC. Además, se puede obtener un descuento del 50% gracias a 'Entrada i +'. Cuando se visita el Museu de Belles Arts de Castelló o el EACC, se obtiene un tique que permite comprar, en las taquillas del Teatre Principal o en el Auditori de Castelló, entradas para los espectáculos con un descuento de hasta el 50%.

'ARGENTINA, 1985' EN PEÑÍSCOLA

Paralelamente, el Palacio de Congresos de Peñíscola programa una sesión de cine, este domingo 15 también a las 19 horas, con la exitosa 'Argentina, 1985'. Esta película está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico, que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo amenaza constante, a la dictadura militar argentina más sangrante.

En este drama jurídico, dirigido por Santiago Mitre, destaca la interpretación de su protagonista Ricardo Darín o la de Peter Lanzani. Las entradas tienen un precio de tres euros y se pueden adquirir en la web del IVC.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres