viernes, 19 de abril de 2024 03:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Metrovacesa inicia la comercialización de su segunda promoción en Benicassim en la que invertirá 6,5 millones

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado la comercialización de una nueva promoción en Benicàssim (Castellón) en las inmediaciones del paseo marítimo, para cuyo desarrollo prevé invertir 6,5 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2023 - 12:38


CASTELLÓN, 18 (EUROPA PRESS)

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado la comercialización de una nueva promoción en Benicàssim (Castellón) en las inmediaciones del paseo marítimo, para cuyo desarrollo prevé invertir 6,5 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

La promoción, Villas del Mar, es un conjunto de 18 viviendas unifamiliares de 127m2, cada una con 4 dormitorios, 3 baños yespaciosas terrazas, desde las que disfrutar de la brisa mediterránea, según las mismas fuentes.

Además, cada vivienda tiene opción de personalización con piscina independiente que se podrá instalar en sus espacios exteriores que los futuros propietarios podrán diseñar a su gusto y confort.

Ubicado en primera línea de playa, Villas del Mar ofrece una combinación de montaña y mar, dada su proximidad a rutas como la Vía Verde que conecta Benicàssim con Oropesa del Mar o a les Agulles de Santa Águeda, para disfrutar de unas "increíbles" vistas de Benicàssim y el mar Mediterráneo, ha detallado la ptomotora.

El complejo, así como el resto de los que están en marcha a nivel nacional, tiene en cuenta el emplazamiento, adaptando sus características a este para asegurar la reservación del lugar enel que se ubica. Es por ello, que, para el diseño de estas villas, la promotora ha confiado en el estudio Octógono, originario de Castellón con más de 30 años de experiencia.

Al igual que la mayoría de las promociones de Metrovacesa, Villas del Mar es responsable con el entorno al contar con las más altas calificaciones energéticas: certificación energética de Consumo de energía AA; Sello Verde de Edificación Sostenible de GBCe y DOMUM - sello propio de sostenibilidad de Metrovacesa-.

Asimismo, para la construcción de esta promoción, se utilizará materiales de la mejor calidad para que, junto a estas certificaciones garanticen el confort y disfrute del usuario en la vivienda.

LOCALIZACIÓN ESTRATÉGICA

Con esta actuación, Metrovacesa refuerza su posicionamiento como una de las promotoras líderes y relevantes de la Comunitat Valenciana, donde suma un total de 27 promociones activas y más de 1.200 viviendas de obra nueva, según las mismas fuentes que detallan que apuesta por el litoral mediterráneo para ofrecer a los futuros usuarios de lasviviendas un lugar cuyo atractivo se extiende más allá de la temporada estival, gracias a la rica cultura, tranquilidad y bellos paisajes del interior de la región, rincones perfectos para establecer una residencia habitual. Además de Villas del Mar, la promotora cuenta con Residencial Las Dunas, una promoción con la que acumula 90 viviendas en la provincia de Castellón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres