sábado, 20 de abril de 2024 14:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Benicàssim suspende las clases por las fuertes lluvias

El Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) ha suspendido la actividad en los centros educativos debido a las fuertes lluvias que azotan la zona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 11:33


CASTELLÓN, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) ha suspendido la actividad en los centros educativos debido a las fuertes lluvias que azotan la zona.

Asimismo, el consistorio recomienda evitar los desplazamientos innecesarios.

Las lluvias se han dejado ver con fuerza esta madrugada en la provincia de Castellón y, en concreto, la ciudad ha llegado a contabilizar 198 l/m2, de los que 150 fueron en dos horas. Además, los bomberos han intervenido con numerosos achiques de agua y han rescatado a una persona que se había quedado atrapada en su vehículo.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el pluviómetro de Castellón ha estado a punto de desbordarse esta madrugada al registrar 198 l/m2, 150 en dos horas.

Por su parte, desde el Consorcio Provincial de Castellón han informado de que han recibido un total de 19 avisos de servicios relacionados con el temporal, la mayoría de ellos en Benicàssim.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres