jueves, 25 de abril de 2024 11:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

Ateos y conversos

Confieso que habré sido uno de los más de 7.380.750 que ha visto el vídeo de un tal C-Tangana y una tal Nathy Peluso, bailando bachata en la catedral de Toledo. No me he resistido y he caído en la tentación, cual Adán y Eva en el paraíso. Y es que no se habla de otra cosa en las tertulias engañabobos. Como si no hubiera cosas más importantes.

Archivado en: Nicolás Pérez Hidalgo, juan Miguel Ferrer, deán de la catedral de Toledo, Madona,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
15/10/2021 - 02:20

De vez en cuando, sale alguna noticia escandalosa relacionada con el clero, para hacernos ver que seguimos, ya bien entrado en el siglo XXI, llevando la rémora religiosa pegada a nosotros. Hasta estos días ni Dios conocía al deán de la catedral de Toledo y pocos habrían visto el dichoso vídeo, salvo los seguidores de estos cantantes, entre los que claramente no nos encontramos la gran mayoría.
La cosa empieza cuando Juan Miguel Ferrer (el deán o lo que es lo mismo, el cura que se ocupa de los dineros) autoriza a grabar en la Seo de Toledo unas escenas de un videoclip, en el cual se habla de la supuesta conversión de un ateo porque un milagro en forma de mujer baja del cielo. Al bueno de Juan Miguel no le pareció nada ofensivo el asunto, más bien al contrario y no pidió más explicaciones ni asistió a la grabación. Pensó que había que abrir las puertas de la catedral a los nuevos tiempos, y por esa apertura "parece" que le largaron 15.000 eurazos (aunque la productora dice que pagó el doble) y que los dineros "dice" que van para mantener el templo.
Los artistas conversos, que de esto saben un montón, han visto el lío y la publicidad gratuita. Como ya lo supo ver Madonna hace unos años con su "like a prayer". Publicidad que claramente también le viene bien a la catedral, que ahora verá aumentar vertiginosamente las visitas para ver "in situ" la pista del baile pecaminoso.
Unos pocos carcas toledados (y de algunos otros sitios también), han visto una ofensa para la iglesia en toda esta historia y han puesto el grito en el cielo y al "bueno" de Ferrer de un puntapié en la puerta de salida del cargo. Ojalá la cúpula eclesiástica estuviera tan atenta y diligente para detectar y denunciar los innumerables casos de pederastia de muchos de sus miembros.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres