sábado, 20 de abril de 2024 14:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INSERCIÓN LABORAL

Cecale y Cruz Roja León organizan un taller de trabajo para favorecer la inserción de colectivos vulnerables

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), en colaboración con Cruz Roja de León el 22 de marzo (a las 11.00 horas) un taller de trabajo sobre la gestión de la diversidad en los entornos profesionales que favorezca la inserción laboral de colectivos vulnerables. Se trata de un espacio de diálogo donde compartir opiniones e identificar puntos de encuentro que permitan elaborar estrategias conjuntas para favorecer la inserción laboral de estos colectivos.

Archivado en: Cruz Roja León, CECALE, integración social, laboral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
21/3/2013 - 10:57

El objetivo de esta mesa de trabajo es lograr "la necesaria interacción" entre empresarios de la Comunidad y los colectivos con dificultades para la integración social y laboral, de modo que se conozcan "las barreras y las oportunidades" que la diversidad cultural puede aportar en el ámbito empresarial, según ha confirmado Cruz Roja en un comunicado de prensa recogido por Europa Press.

En la sesión de trabajo participarán las empresas: Limpiezas Limce, Telemark Spain, Hotel Infantas de León, Brico Depot, Plus Contacto y Secretel. Además, estará coordinada por Sonsoles Morales, asesora de empresas en materia de liderazgo global, desarrollo directivo y gestión de la diversidad.

La primera parte del programa versará sobre la repercusión de la diversidad en la actividad empresarial, y se expondrán las claves para aplicar políticas de gestión en aras de aumentar la competitividad de las empresas. Además, los asistentes podrán valorar las oportunidades, dificultades y expectativas que supone la cooperación entre la empresa y el tercer sector.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres