martes, 19 de noviembre de 2019 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Temporal

Previsión de vientos y nevadas en las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria para el martes

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha alertado ante la posibilidad de que se produzcan fuertes rachas de viento y nevadas en las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria durante la jornada del martes, 25 de marzo.

Archivado en: meteorología, León, nieve, viento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/3/2014 - 09:19

En concreto y según consta la alerta de Protección Civil, en Burgos se prevén rachas de vientos de 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica. Además, se esperan acumulaciones de nieve de 8 centímetros en la cordillera Cantábrica y de 5 centímetros en el Sistema Ibérico.

Del mismo modo, en León y en Palencia se prevén rachas de vientos de entre 80 kilómetros por hora y nevadas con una acumulación de 8 centímetros en la Cordillera Cantábrica.

Por su parte, la alerta para Soria hace referencia a previsión de acumulaciones de nieve de 5 centímetros en el Sistema Ibérico.

Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres