viernes, 13 de diciembre de 2019 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ferrocarril

Renfe reforzará con 10.600 plazas adicionales los trenes de CyL con motivo del puente del Primero de Mayo

Renfe reforzará con 10.600 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo del puente del Primero de Mayo, medida que afectará principalmente a los servicios Alvia y Avant que tienen su origen o destino en Madrid. Los refuerzos se aplicarán entre los días 30 de abril y 4 de mayo, según ha informado este lunes Renfe.

Archivado en: Renfe, refuerzos, Primero de Mayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/4/2014 - 11:06

Los refuerzos se aplicarán entre los días 30 de abril y 4 de mayo, según ha informado este lunes Renfe.

Asimismo, los trenes Alvia que unen Asturias, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en 3.000 plazas durante estas fechas, mientras que Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta de 1.300 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen estas localidades con Madrid y Galicia.

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid experimentarán el refuerzo de 3.300 plazas. También destaca el incremento de la capacidad en la relación Salamanca-Ávila-Madrid y Salamanca-Valladolid que sumará algo más de 2.200 asientos adicionales, repartidas en trenes que circularán en doble composición durante el puente.

Por último las conexiones de los trenes que circulan entre Galicia y Madrid que pasan por Castilla y León aumentarán su capacidad en casi 800 plazas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres