martes, 23 de abril de 2024 08:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Asesinato de Carrasco / EL REY HA TRASLADADO SUS CONDOLENCIAS

El pleno del Ayuntamiento de León rechaza el "execrable crimen" y lamenta la pérdida de una "amiga y compañera"

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de León, celebrado esta noche, ha trasladado su rechazo al "crimen execrable" de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del PP de León y "amiga y compañera" en su calidad de concejal del Consistorio. El alcalde, Emilio Gutiérrez, quien durante la tarde se ha mostrado visiblemente afectado por lo ocurrido, ha manifestado el testimonio del dolor de los habitantes de León por un "execrable crimen" que se ha saldado con el fallecimiento de la "querida concejal y presidenta" del PP, Isabel Carrasco.

Archivado en: Isabel Carrasco, asesinato, Ayuntamiento de León, Pleno extraordinario, Emilio Gutiérrez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/5/2014 - 22:26

El pleno, al que han asistido el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera; el presidente del Congreso, Jesús Posada; la presidenta de las Cortes, Josefa García Cirac; el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván; el vicepresidente del Senado, Juan José Lucas; el secretario general del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, o la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, entre otros, ha guardado un minuto de silencio que ha sido roto por aplausos; tras este recuerdo, Gutiérrez ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de Carrasco y ha transmitido las condolencias del Rey, llegadas por medio del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

"León repudia todo caso de violencia", ha aseverado antes de referirse al ocurrido esta tarde como un crimen "que no tiene sentido, es injusto y tremendamente cruel". "Que descanse en paz... siempre te recordaremos", ha concluido.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y las banderas ondearán a media asta en recuerdo de Isabel Carrasco.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres