martes, 1 de diciembre de 2020 22:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Primeros datos de la autopsia

La juez que instruye la muerte de Isabel Carrasco decreta el secreto de sumario para

La juez del Juzgado de Instrucción número 4 de León que instruye la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha decretado el secreto de sumario para "no entorpecer la investigación", según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Archivado en: Isabel Carrasco, asesinato, autopsia, secreto de sumario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/5/2014 - 11:42

Según las mismas fuentes la causa de la muerte de Isabel Carrasco ha sido un "shock hipovolémico y destrucción de centros nerviosos superiores provocado por una agresión de arma de fuego" como se ha establecido en el informe provisional de la auptosia.

El juzgado ha avanzado además que los datos más concretos "requieren más tiempo" y se conocerán en días sucesivos, cuando se haya elaborado el informe de los resultados definitivos.

Por el momento, las dos detenidas por la muerte de Carrasco permanecen en dependencias policiales y por el momento se desconoce cuando pasarán a disposición judicial, aunque todo apunta a que previsiblemente no será en el día de hoy.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres