sábado, 4 de febrero de 2023 09:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Capilla ardiente en la Diputación

Zapatero visita la capilla ardiente de Carrasco y asegura que ha sido un "golpe muy duro"

El expresidente del Gobierno, el leonés José Luis Rodríguez Zapatero ha visitado esta tarde la capilla ardiente con los restos mortales de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y ha reconocido que ha el asesinato de la política leonesa "ha sido un golpe muy duro" y "un hecho terrible".

Archivado en: Isabel Carrasco, capilla ardiente, José Luis Rodríguez Zapatero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/5/2014 - 17:02

Rodríguez Zapatero se ha acercado hasta la capital leonesa sobre las 16.30 horas para transmitir su "más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de partido" de Isabel Carrasco, quien ayer perdía la vida tras ser tiroteada en plena calle.

El expresidente del Gobierno ha explicado que conocía a Carrasco "desde hacía muchos años" y que tenía con ella "una buena relación" por lo que ha reconocido que su muerte "ha sido un golpe muy duro".

Asimismo, Rodríguez Zapatero ha tachado de "terrible" el suceso que ha acabado con la vida de Carrasco y que se ha producido "en una ciudad tan pacífica" como León, a lo que ha añadido que es un suceso "inexplicable porque matar es matar y no tiene más dimensión".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres