viernes, 19 de abril de 2024 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Asesinato de Isabel Carrasco

La alcaldesa de Astorga recuerda a las detenidas como vecinas "amables y cariñosas"

La alcaldesa de Astorga, Victorina Alonso (PSOE), ha recodado a la madre y la hija detenidas como presuntas autoras de la muerte a tiros de la presidenta de la Diputación de León y del PP, Isabel Carrasco, como vecinas "amables y cariñosas". Las dos detenidas eran vecinas del municipio leonés aunque la hija, Monstserrat Triana Martínez, vivía entre León y Astorga desde hace años, tras lo que ha asegurado que eran personas muy conocidas en el municipio por tratarse de la mujer y la hija del jefe de la Comisaría de la localidad.

Archivado en: Isabel Carrasco, asesinato, Astorga, detenidas, Victorina Alonso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/5/2014 - 19:33

Tras asegurar que el municipio se encuentra "impactado" por la situación ha informado de que esta misma tarde el Ayuntamiento ha celebrado un Pleno extraordinario para decretar tres días de luto en memoria de Isabel Carrasco.

Asimismo ha avanzado que en la tarde de ayer se puso en contacto con el esposo y padre de las detenidas para trasladarle el "apoyo" del Consistorio en un momento "tan delicado" como el que vive en este momento con la detención de dos miembros de su familia.

Montserrat Triana Martínez González y su madre, ambas detenidas por su presunta vinculación con la muerte por disparos de la presidenta de la Diputación de León y de los 'populares' de esta provincia, Isabel Carrasco, son militantes del Partido Popular.

Montserrat Triana Martínez fue despedida hace más de dos años y aún reclamaba a la fallecida una cantidad económica por los servicios prestados en la Diputación en la que trabajo como ingeniera de telecomunicaciones, según ha informado a Europa Press el Ministerio del Interior.

Estas mismas fuentes confirman, no obstante, que las primeras hipótesis policiales siguen apuntando a la venganza personal como el móvil de este asesinato. Según añaden, fue hace unos días cuando esta mujer recibió una notificación de la Administración contraria a sus intereses en relación con el litigio que le enfrentaba con la presidenta de la Diputación.

La Policía sigue buscando el arma con el que se efectuaron los disparos que han terminado con la vida de Carrasco.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres