viernes, 19 de abril de 2024 20:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio / del 27 de febrero al 1 de marzo

El Centro Comercial Espacio León acoge la 8ª Feria del Coleccionismo Cinematográfico y Discográfico

Un año más, y ya es el octavo consecutivo, la Plaza del Sol del Centro Comercial Espacio León acogerá la Feria del Coleccionismo cinematográfico y discográfico. La cita tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo.

gentedigital.es
27/2/2015 - 08:34

A pesar de la crisis que el sector discográfico viene arrastrando desde hace tiempo, además de la crisis económica general, las ferias reafirman su fuerza, ya que se brinda la oportunidad de encontrar el material que no está al alcance del público en los establecimientos de compra habituales.

Siempre se hace un esfuerzo por tener en esta feria a un buen número de coleccionistas-expositores especializados y así mismo se puede decir que todos los estilos musicales están representados en la Feria: desde el Pop a la Salsa o del Heavy a la Música Clásica.

La feria también brinda la oportunidad a los asistentes de cambiar o vender su material así como de realizar contactos con clubes de fans, realizar encargos al extranjero, acceder a catálogos y revistas especializadas etc...

En el apartado cinematográfico, y ante la creciente demanda de las últimas generaciones, cada vez son más los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a este tipo de ferias para conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: posters, fotografías, DVD'S, camisetas, etc.. son cada vez más demandados, y además se incluye cine de todas las épocas... desde el cine mudo hasta las últimas novedades.

El horario de la Feria será el siguiente:
Viernes 27 de febrero y sábado 28 de febrero, de 10:00 a 22:00
Domingo 1 de marzo, de 13:00 a 22:00

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres