domingo, 25 de agosto de 2019 10:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Infraestructuras

La Fele exige al Gobierno "un empuje definitivo" a la autovía entre León y Valladolid

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha exigido "un empuje definitivo" a la ejecución de la autovía entre León y Valladolid, reiteradamente demandada y prometida, y ha reclamado al Gobierno "que dé muestras de compromiso y eficacia y la incluya entre sus principales prioridades en infraestructuras".

Archivado en: FELE, infraestructuras, autovía León Valladolid, Alvaro Diez, Gobierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/7/2015 - 13:03

Así lo ha explicado el secretario general de la Fele, Álvaro Díez, que ha agregado que la federación de empresarios se suma y respalda la petición realizada en torno a esta infraestructura por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante su reciente toma de posesión.

Esta infraestructura, ha remarcado Díez, "hay que ejecutarla sin más dilación porque es buena para impulsar la actividad económica de León y, por tanto, es positiva para la sociedad leonesa", han informado fuentes de la Fele en un comunicado recogido por Europa Press.

El secretario general de la Fele ha recordado que "2015 es un año electoral y no puede ser, de nuevo, una promesa electoral la construcción de la autovía entre León y Valladolid", y ha calificado como "la eterna promesa incumplida" la ejecución de esta vía "que acumula un retraso de más de una década y ha sido un compromiso de anteriores administraciones".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres