sábado, 7 de diciembre de 2019 07:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INCENDIO

Medios de la Junta se unen a los trabajos de extinción del fuego de la planta de reciclaje de Ardoncino

Dos camiones de extinción de incendios de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León se han sumado a las labores de extinción que están llevando a cabo dos dotaciones de los Bomberos de León para sofocar el fuego que se ha originado alrededor de las 19.30 horas de este lunes en una planta dedicada al reciclaje de neumáticos, ubicada en Ardoncino.

Archivado en: Ardoncino, incendio, neumáticos, RMD,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/7/2015 - 22:35

Según han informado a Europa Press fuentes de Bomberos del Parque de León, el fuego es "muy aparatoso" y "tiene mucho volumen" por lo que han estimado que las labores de extinción pueden prolongarse "durante días".

Además, la columna de humo es de grandes dimensiones y se divisa incluso desde la ciudad de León, aunque, por el momento, "no es tóxica".

No obstante, la Guardia Civil ha recomendado a los vecinos de municipios cercanos que, por precaución, permanezcan en el interior de sus domicilios con puertas y ventanas cerradas.

Por el momento, se desconoce la causa que ha provocado el fuego, pero se cree que las llamas han comenzado dentro del interior de la propia planta de reciclaje, en el lugar donde se encuentran apilados los neumáticos, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres