martes, 16 de abril de 2024 21:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Musica / sabado 29 de agosto: unica actuacion en castilla y leon

Alejandro Sanz, estrella de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2015 de Palencia, que aumentan un 12% su presupuesto

Las ferias y fiestas de San Antolín 2015 de la capital palentina, que se desarrollarán entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre, contarán con un 12 por ciento más de presupuesto que el pasado año, alrededor de 260.000 euros que el Ayuntamiento de Palencia invertirá en preparar unas fiestas para todos los públicos. Alejandro Sanz, que actúa hoy sabado 29 de agosto, es la gran estrella de las fiestas de este año. La cita: esta noche a partir de las 22.00 horas en el Estadio Nueva Balastera de Palencia. Hace 17 años que Alejandro Sanz en Palencia. ahora llega con la gira Sirope. Alejandro ha editado ya quince discos y ha superado ya los 23 millones de discos vendidos.

Archivado en: Alejandro Sanz, Palencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
29/8/2015 - 10:46

Unos sanantolines "pensados para todos, dirigidos a todos y cada vez más accesibles para todos" como así ha expresado el edil palentino, Alfonso Polanco, quien acompañado del concejal de Festejos, Sergio Lozano, la de Cultura, Carmen Fernández y el de Deportes, Facundo Pelayo, ha presentado este viernes la programación de las ferias grandes de Palencia.

Un programa que pudiera ser "el más participado, consensuado y coordinado que también se ha realizado durante los últimos años", ha añadido, ya que se ha hecho en colaboración con las peñas, los hosteleros, empresarios, asociaciones juveniles y culturales, clubes, federaciones y particulares y en el que se conjugan actividades tradicionales y novedades, así como nuevas zonas recuperadas como las Huertas del Obispo o la Plaza de la Inmaculada.

Así, en materia musical la oferta que se ha presentado este año va a contar con Alejandro Sanz, M-Clan, 'Dvicio', Vanesa Martín, Antonio Orozco, 40 Hot Mix, y La Unión; así como con música electrónica, rock y ritmos alternativos; blues, soul y funky; folk; flamenco y otros.

También incluye un "variado" programa deportivo en el que destaca el Campeonato del Mundo de Pelota en categoría Sub 22; la exhibición del club palentino de gimnasia rítmica Gym-Pal; la IX Carrera Urbana Adidas; la L Vuelta Ciclista a Palencia y el III Descenso de Balsas, entre otras.

Se editará y repartirá un total de 52.000 ejemplares por todas las casas de la ciudad, además de 1.000 carteles en los que figurará un Código QR para poder descargarlo de forma directa, algo que también se podrá hacer a través de la página web municipal y de la app móvil que estará a disposición de usuarios de iOS y Android en breve.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres