miércoles, 24 de abril de 2024 16:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
bancos

Cajamar lanza la nueva cuenta Credinegocio para captar 50.000 autónomos

Cajamar Caja Rural ha lanzado CREDINEGOCIO, una nueva cuenta de crédito dirigida a profesionales y trabajadores autónomos, y especialmente diseñada para adaptarse a sus necesidades de cada momento. Con ella dispondrán de la liquidez necesaria para el día a día de sus negocios, así como para ampliar sus actividades, bien sea a través de nuevas líneas comerciales o mediante la apertura de nuevas instalaciones.

Archivado en: Cajamar, Credinegocio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La nueva cuenta de crédito, diseñada específicamente para los profesionales y autónomos, se sitúa entre las mejores del mercado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/10/2015 - 12:40

Este nuevo producto, que se ha diseñado a la medida de los diferentes tipos de actividad de los profesionales y trabajadores autónomos, ha sido considerado por las organizaciones profesionales del sector como uno de los mejores productos existentes actualmente en el mercado.

Más que un producto financiero, la cuenta CREDINEGOCIO es un servicio a las personas, puesto que el titular que la suscribe elige las condiciones de pago, plazos y tipos de interés. Así, pueden disponer de la financiación cuando le sea necesario, por ejemplo durante el periodo de producción, y amortizarla según su flujo de negocio, coincidiendo con el periodo de comercialización. Para su contratación, el titular de la cuenta debe tener domiciliado el recibo de autónomo y tener una tarjeta de crédito Master Card Profesional con un importe y facturación mínimo.

De este modo, Cajamar completan su gama de productos y servicios dirigidos a financiar una parte fundamental del tejido productivo español, especialmente en el sector de la economía social, como es el colectivo de los profesionales y trabajadores autónomos, uno de los más castigados en la última crisis y necesitado de apoyo para relanzar su actividad.

Esta nueva cuenta de crédito se suma a la línea de financiación de hasta 40 millones de euros suscrita recientemente por el Grupo Cooperativo Cajamar con el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) para financiar los proyectos de las microempresas y los trabajadores autónomos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres