miércoles, 8 de diciembre de 2021 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRECAMPAÑA

Herrera cree "de sentido común" que los españoles apuesten por el PP en las próximas elecciones generales

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha valorado la gestión de la crisis realizada por parte del Ejecutivo de Mariano Rajoy y ha asegurado que sería "una buena idea" y "muestra de sentido común" que los españoles apostaran en las próximas elecciones nacionales por "la buena dirección" del PP.

Archivado en: PP, Herrera, elecciones, sentido común

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/10/2015 - 13:58

El presidente ha explicado este viernes en León que, según las últimas encuestas, el PP es el partido con más opciones de ganar los comicios y ha resaltado la labor "bien complicada" del Gobierno en estos años de crisis económica, que ha logrado que "la economía española, sin duda alguna, haya dado un giro de 180 grados".

Herrera ha manifestado que el PP ha evitado que la economía del país cayera "en un pozo sin fondo" y ha logrado que vaya "hacia la buena dirección del crecimiento", desde el año 2014 y "con más intensidad" en 2015.

No obstante, ha resaltado que aún es necesario que continúe la creación de empleo para lograr reducir "las altas tasas" de paro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres