jueves, 25 de abril de 2024 01:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
'Por la unidad de España'

El alcalde de León anuncia su adhesión a la declaración 'Por el futuro de todos' sobre Cataluña

 El alcalde de León, Antonio Silván, ha anunciado este viernes su adhesión, como alcalde de la ciudad, y la del grupo municipal del PP, a la declaración impulsada desde las Cortes de Castilla y León 'Por el futuro de todos' sobre Cataluña. El alcalde entiende que "la unidad de España está por encima de todo, con las singularidades de los distintos territorios".

Archivado en: León, Antonio Silván, Cataluña, España, unidad, adhesión, Iglesia Evangélica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/11/2015 - 20:43

Silván ha considerado que esta resolución permite trasladar ese planteamiento y reflexión personal e institucional sobre un "proyecto en común" en el que Cataluña. "Hay que decirlo alto y claro, forma parte de ese proyecto y queremos que siga formando parte. Hay que dar un paso al frente", ha destacado.

El alcalde ha considerado que "hay una voluntad inequívoca de los españoles y por supuesto de los leoneses" para contribuir al proyecto común en el que "nadie se sienta, ni nadie esté excluido", han informado fuentes municipales.

Silván, además, ha anunciado que ha convocado para el lunes a todos los portavoces de los grupos municipales para trasladarles la declaración y que trasladen a sus órganos respectivos la misma porque considera que es un "planteamiento de ciudad".

El alcalde de León ha hecho estas declaraciones en el transcurso de la visita realizada a la Iglesia Evangélica de Eras de Renueva en la que se ha instalado una vidriera denominada 'El Nacimiento' que ha sido realizada por los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de León.

La vidriera es de tamaño reducido y se ha utilizado, por primera vez, una técnica de fundido innovadora. Está inspirada en la vidriera de su mismo nombre de la Catedral de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres