miércoles, 17 de agosto de 2022 09:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El 20 de noviembe en el Palacio de los Deportes

Paloma San Basilio arranca en León 'Voces del alma' con Los Chicos del Coro de Saint Marc

Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro de Saint Marc han elegido León como ciudad arranque de su gira nacional. La diva internacional y el prestigioso coro de Saint Marc acaban de materializar su unión artística en un  disco titulado 'Voces para el alma' en el que intrepretan clásicos de música espiritual, música negra,  pop y  canción navideña clásica. Será el 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes de León.           

Archivado en: León, Palacio de los Deportes, Paloma San Basilio, Los Chicos del Coro de Saint Marc

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/11/2015 - 17:42

La diva y el popular coro ofrecerán un espectáculo único en el Palacio de los Deportes de León el próximo 20 de noviembre. Se trata de un concierto especial en el que la artista y el coro interpretarán sus respectivos repertorios así como los que han grabado para su recién estrenado disco conjunto 'Voces para el alma'.

'Voces para el Alma' es una ocasión única para disfrutar de la voz de una artista como Paloma San Basilio junto a las excepcionales voces blancas de Los Chicos del Coro de Saint Marc.

Las entradas se pueden adquirir desde 15€ (más gastos de distribución) en vayaentradas.com, Oficina de Caja Rural (Provincia de León), Maci3 y Musical Zarabanda.

El concierto está organizado por Pandora Producciones en colaboración con el. Ayuntamiento de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres