jueves, 22 de abril de 2021 00:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

UPL califica de deplorable y bochornosa la suspensión de las oposiciones de enfermería

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) califica de "deplorable, inadmisible y bochornosa la suspensión de las oposiciones" de enfermería a tan sólo diez días de su celebración. La formación leonesista también reclama responsabilidades a la Junta de Castilla y León por no haber detectado a tiempo el vencimiento de los plazos establecidos.

Archivado en: León, UPL, enfermería, oposiciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/11/2015 - 23:19

UPL considera que el perjuicio que ocasiona es cuantioso a todos los opositores que con esfuerzo y trabajo han estado dedicados a su preparación e incluso al sector hostelero de la ciudad de León, que preveía un fin de  semana con ocupación hotelera histórica y cuyas cancelaciones ya están empezando a ser una realidad.

Por otro lado,reclama al Partido Popular que "las diferencias que puedan tener con Herrera las arreglen en el seno de su partido y no haciendo sufrir a los estudiantes que han trabajado duro con la aspiración a ocupar un puesto en la sanidad pública y cuyo sueño han visto truncado por la negligencia del Partido Popular".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres