lunes, 6 de febrero de 2023 03:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La entrega será el 27 de noviembre

La Fele elige al presidente del grupo Hedisa, Juan José Fernández Orejas, como Empresario del Año 2015

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha elegido a Juan José Fernández Orejas, presidente del grupo Hedisa, como  Empresario Leonés del año 2015. Es la primera decisión que ha tomado la nueva junta directiva, constituida este jueves tras el proceso electoral que supuso la reelección de Javier Cepedano  como presidente de la Fele. El acto de entrega será el 27 de noviembre.

Archivado en: León, Fele, Empresario del Año, Juan José Fernández Orejas, Hedisa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/11/2015 - 17:41

La junta directiva de la Federación Leonesa de Empresarios han destacado "el carácter innovador del grupo Hedisa, su proyección internacional" con fábricas en India y Portugal como dos de los argumentos para concederle la distinción de Empresario del Año. Junto a ellos, destacan la apuesta por "la cualificación profesional" lo que ha permitido al grupo "competir en un mercado altamente tecnificado".

Juan José Fernández Orejas sucede en la máxima distinción que concede la Federación Leonesa de Empresarios a Pablo Junceda, director general del Banco Sabadell-Herrero, quien fue designado el pasado año.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre en el Hostal de San Marcos en el marco de la vigésimo cuarta edición del ‘Día de la Empresa' que organiza la Federación Leonesa de Empresarios y en el que también se entregarán las menciones especiales sectoriales y de la Delegación del Bierzo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres