domingo, 5 de julio de 2020 22:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Medio Ambiente

El Ayuntamiento de León se adhiere a la campaña 'Un millón de compromisos por el clima'

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha anunciado este viernes que la junta de gobierno ha aprobado la adhesión a la campaña de la Red Española de Ciudades por el Clima, perteneciente a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), 'Un millón de compromisos por el clima', una iniciativa impulsada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad y la Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes).

Archivado en: León, clima, Salguero, FEMP, Ecodes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital. es / Europa Press
13/11/2015 - 15:00

El objetivo es presentar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP21 de París, que se celebrará del 30 de noviembre al 11 de diciembre, un millón de compromisos obtenidos de la suma de acciones individuales y colectivas que influyen en el clima, para mostrar la urgencia de una reducción de emisiones suficientemente ambiciosa que evite los peores impactos ecológicos, económicos y sociales del cambio climático.

 Además, el Ayuntamiento de León propone, a través de un registro de compromisos en la página web de Consistorio, un desafío colectivo que logre alcanzar un millón de compromisos por el clima, para poner en valor los gestos de ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas con la acción frente al cambio climático.

   La campaña diferencia los compromisos en dos categorías: los de ciudadanos y de entidades. Dentro de los compromisos que se pueden registrar hay varias categorías: energía, agua, movilidad, consumo, reciclaje, huella de carbono e inversiones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres