jueves, 26 de noviembre de 2020 13:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Presentación en la SGAE

Miguel Ríos, José Merce, Huecco y Millán Salcedo arropan el Calendario Social de Dow León – AMIDOW

La sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid ha servido de escenario para la presentación al público del nuevo Calendario Solidario 2016 de la asociación Down León -Amidown- Asociación Amigos Síndrome de Down, que este año celebra su quinta edición. Contó con la participación de Miguel Ríos, José Merce, Huecco y Millán Salcedo.

Archivado en: León, AMIDOW, calendario, SGAE, presentación, José Luis Acosta, Jesús María Sánchez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/11/2015 - 20:28

El presidente de la SGAE, José Luis Acosta, reiteró el compromiso de la Sociedad General de Autores y Editores con las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en la atención a los diferentes colectivos sociales, especialmente a los dedicados a la discapacidad.

Por su parte, el presidente de Amidown, Jesús María Sánchez, tras agradecer a la SGAE y a los participantes en la realización de este calendario, subrayó la necesidad de que los programas que la asociación lleva a cabo, consigan la financiación suficiente para poder tener una continuidad en el tiempo y cumplir así los objetivos marcados para ellos, financiación a la que se destinará de forma íntegra la recaudación del calendario hoy presentado.

Al acto de presentación asistieron figuras tan importantes en el panorama musical como Miguel Ríos, José Merce y Huecco y del humor como Millán Salcedo (Martes y trece), a los que una de las participantes en el calendario Cristina Marcos se dirigió para agradecerles su apoyo y contar sus vivencias durante las sesiones fotográficas realizadas a tal fin.

"La asociación Amidown, trabaja ahora para poder cerrar la asistencia de alguno de los artistas mencionados a nuestra ciudad y realizar la presentación del calendario para los leoneses que deseen acompañarnos en este evento" manifestó Jesús María Sánchez, presentación que se celebrará previsiblemente durante la semana próxima, en fecha aún por determinar.

El calendario se puede adquirir por 5,00 € (más gastos de envío) en los siguientes puntos de venta o por correo electrónico en amidown@amidown.org, enviándose a cualquier punto del territorio nacional.

- Sede de Down León -Amidown (C/ San Antonio, s/n)
- Punto de Información del Centro Comercial Espacio León
- Farmacia Martín Granizo (Avda. de Roma, 4)
- Estudio Fotográfico Andrés de la Torre (C/ Posadera Aldonza, 3)
- Principales quioscos de prensa de León (en su distribución colabora la Asociación de Vendedores de Prensa de León)

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres