viernes, 19 de abril de 2024 16:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
compras a buen precio

El Corte Inglés ofrece hasta un 60% de descuento y ofertas especiales en el Black Friday del 26 al 29-N

Los próximos días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés contarán con importantes descuentos y ofertas en una gran selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas. Este año y como novedad, también Viajes El Corte Inglés se ha sumado a este fenómeno con promociones y descuentos, regalando al cliente 100 euros para descontar en su próximo viaje.

Archivado en: El Corte Inglés, black friday, descuentos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/11/2015 - 12:33

El Black Friday de El Corte Inglés arranca con fuerza por tercer año consecutivo dando así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Se ofrecen los mejores precios y descuentos de hasta el 60% para facilitar a los clientes las compras de Navidad. Además, habrá grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

En el top ten de las promociones en moda femenina se sitúa una selección de vestidos a 29,95 euros, prendas de abrigo de la firma Green Coast desde 49 euros, bolsos y accesorios como carteras y pashminas con un 50% de descuento y zapatos y botas Goretex también al 50%. Aunque las prendas que más destacan son las trenkas y los abrigos de Emidio Tucci al 50% y las camisas con un 30% de descuento para completar el fondo de armario masculino con el que siempre se acierta en cualquier reunión de amigos. En zapatería, se ha hecho una amplia selección de zapatos y botines tanto planos como de tacón alto, con precios muy atractivos y que se sitúan entre las mejores ofertas de estos días.

 

Para los más jóvenes, El Corte Inglés ha preparado una serie de ofertas en sus principales marcas de referencia, como Green Coast, Easy Wear y Fórmula Joven. Así en moda y complementos hay que destacar una amplia selección de prendas deportivas de Green Coast al 50% y camisas y jerseys de Easy Wear al 30%. En deportes, se ofrecerán grandes ofertas como sudaderas y pantalones de chándal de Nike y Adidas por 39,95 euros. Y en perfumería, una amplia selección de estuches de diferentes fragancias con un 50% de descuento.

 

En el Black Friday de El Corte Inglés cobran especial importancia los departamentos de menaje para el hogar destacando una lavadora de 7 kilos de capacidad de la marca Bosch y un robot aspirador Roomba al 40% de su precio. También habrá grandes descuentos en cocinas de la marca ALNO,modelos Pert y Plant de todos los colores, que tendrán hasta un 40% de rebaja, así como en una gran selección de sartenes de hierro fundido marca El Corte Inglés con un 50% de descuento.

 

Los clientes también encontrarán importantes descuentos y ofertas en imagen y sonido, donde se ha hecho una perfecta selección de televisores y ordenadores portátiles a precios muy competitivos. Entre las propuestas más atractivas para estos días hay un televisor curvo de 48 pulgadas Samsung por 599 euros y un portátil HP AC-133NS por 379 euros.

En cultura y ocio, para los amantes de Star Wars, El Corte Inglés ha preparado para el Black Friday una selección de artículos para los adeptos más exquisitos. En música y cine hay que destacar un 15% de descuento en las tarjetas itunes de 25, 50 y 100 euros y un 2x1 en las películas de cine.

 

Y en Alimentación, El Corte Inglés propone para estos días ofertas en productos que siempre demandan más los clientes en Navidad, como el marisco, los turrones, los vinos y los embutidos. Jamón ibérico de bellota Don Saturnino a 149 euros la pieza de 6 a 8 kilos y para esta ocasión, El Corte Inglés ha preparado también una caja de 6 botellas de vino tinto Rioja Marqués de Cáceres, selección tempranillo a 29€ la caja.

 

En los talleres de los centros de Hipercor y El Corte Inglés hay también grandes ofertas para estos días, como el neumático Continental 205/55 R16 91V por sólo 58,95€ y un 35% de descuento en el resto de medidas.

Y como el fenómeno Black Friday abarca todas las áreas y departamentos, este año El Corte Inglés propone también "viajar con descuento black". Por las compras que el cliente realice durante estos días, recibirá un vale de 100 euros para descontarlo en su próximo viaje contratado con Viajes El Corte Inglés, reservando desde el 1 de diciembre de 2015 y viajando después hasta el 31 de diciembre de 2016.

 

Para facilitar las compras a los clientes, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el Black Friday que comenzará el miércoles 25 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y el jueves 26 en los centros de El Corte Inglés. La compañía ha organizado diferentes acciones en sus centros para comunicar a los clientes las ofertas más atractivas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres