sábado, 13 de abril de 2024 15:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Obituario

La Diputación y el Ayuntamiento de León muestran sus condolencias por la muerte de David Álvarez

El Ayuntamiento y la Diputación de León han expresado este jueves sus condolencias tras el fallecimiento del empresario leonés David Álvarez y han querido trasladar en sendos comunicados el pésame y apoyo a su familia en estos "momentos difíciles".

Archivado en: León, David Álvarez, fallecimiento, Eulen, Ayuntamiento, Diputación,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/11/2015 - 12:57

La Institución provincial ha destacado "la gran labor realizada por el fundador del Grupo Eulen en su tierra, con la que siempre estuvo vinculado, apostando por el desarrollo económico de León a través de sus empresas y con la puesta en marcha de diversos proyectos educativos y culturales".

La Diputación ha recordado que gracias a su trabajo, Álvarez obtuvo el reconocimiento del sector empresarial tanto dentro como fuera de la provincia, a través de galardones como el de Empresario Leonés del Año en 1995, el Premio Cecale de Oro en 1996, o la Gran Cruz del Mérito Civil, entre muchos otros.

Por su parte, el alcalde de León, Antonio Silván, ha asegurado que "hoy es un día de luto para León y para España" porque se ha perdido "no sólo a un empresario ejemplar y a un trabajador incansable, sino a un leonés ilustre con valores.

Silván ha recordado que hace unos días tuvo la oportunidad de estar David Álvarez. "Era una persona que respiraba su amor por León por los cuatro costados. Hoy es un día triste para León y para mí", ha agregado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres