lunes, 4 de julio de 2022 15:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Eleccions 20D

Fernández (Podemos) augura "elevadísima participación" en una jornada que "pasará a la historia de la democracia"

El secretario autonómico de Podemos, Pablo Fernández, ha votado pasadas las 12.00 horas de este domingo en el Antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios de León y ha augurado una jornada electoral con "una elevadísima participación" que "pasará a la historia de la democracia española". Un día, ha agregado, que va a estar "lleno de sonrisas, esperanza y cambio" y que pasará a la historia por ser "la fecha en la que la ciudadanía voto a un instrumento al servicio de la gente, que es Podemos, que va a gobernar por esa mayoría social que ha sido lastimada por los gobiernos del PP y del PSOE".

Archivado en: León, Podemos, Elecciones, 20D, Pablo Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.s / Europa Press
20/12/2015 - 13:03

El secretario autonómico ha estado acompañada por la cabeza al Congreso de Podemos por León, Ana Marcello, que ha votado por correo, pero que ha dicho estar viviendo la jornada electoral de forma "muy intensa". "Es muy bonito la enorme cantidad de gente que se está acercando a votar, que va a votar con una sonrisa", ha asegurado Marcello.

Si resulta elegida, la candidata leonesa ha indicado que su objetivo es "empezar a trabajar desde mañana mismo" y hacerlo de igual forma, independientemente del resultado. "Seguiré trabajando pase lo que pase", ha insistido.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres