jueves, 18 de abril de 2024 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 20D

Marcello asegura que Podemos "ha venido para quedarse" tras obtener un diputado en León

La cabeza de lista de Podemos al Congreso por la provincia de León, Ana Marcello, se ha felicitado por la obtención de un diputado en la provincia y ha asegurado que esto demuestra que esta formación "ha venido para quedarse" y que el bipartidismo "está roto".

Archivado en: León, Podemos, elecciones generales, 20D, Congreso, Ana Marcello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/12/2015 - 00:13

arcello ha valorado los resultados de la formación morada, tanto a nivel provincial como nacional, y ha reconocido que el diputado por la provincia de León estaba "muy disputado".

No obstante, ha indicado que ella se encontraba "muy esperanzada" porque, ha agregado, durante la campaña ha sentido "el cariño y el apoyo de la gente".

En cuanto a su meta cuando se convierta en parlamentaria, Marcello ha manifestado que hará de su bandera los derechos sociales. "Aún es muy pronto y no he pensado nada, mi meta es garantizar los derechos sociales para los ciudadanos, más en este momento de emergencia social", ha añadido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres