miércoles, 17 de abril de 2024 01:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TURISMO

Más de 68.000 personas visitan el expositor informativo y turístico de León en la estación de Chamartín en Madrid

El expositor informativo y turístico de León en la estación de Chamartín de madrid ha sido visitado por más de 68.000 personas desde que se instalara a mediados del mes de diciembre, según ha informado el Ayuntamiento de León. Este punto de información promocional, que permanecerá en la entrada principal de la estación de trenes de Chamartín hasta el próximo 15 de enero, ha recibido más demandas referentes a la Catedral de León, San Isidoro, el Barrio Húmedo y la Semana Santa de la ciudad.

Archivado en: León, turismo, stand, Madrid, Chamartín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/1/2016 - 17:21

El expositor consta de un mostrador triangular coronado con una celosía y todo ello colocado sobre una moqueta ferial de 20 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con iluminación led, con dos pantallas de 50 pulgadas LCD donde se proyectan videos promocionales de León y provincia y está atendido por dos profesionales de lunes a domingo.

En el período enero-noviembre, el número de visitantes a León se ha situado en 403.454, con una media de 1.200 visitantes diarios y un incremento con respecto al mismo período del año anterior del 6,99 por ciento, con 26.360 visitantes más que en el año 2014.

El acumulado anual de pernoctaciones en 2015 ha alcanzado la cifra de 644.995, con un incremento del 7,31 por ciento respecto al período enero-noviembre de 2014. En 2015 se han incrementado en 43.985 las pernoctaciones con respecto al año pasado. El 24 por ciento de los visitantes que se acercan a León proceden de Madrid, uno de cada cuatro viajeros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres