jueves, 25 de abril de 2024 05:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FITUR 2016

El Consorcio de Turismo de León destaca la singularidad de la Semana Santa leonesa

El Consorcio Provincial de Turismo de León ha comenzado este miércoles a mostrar al público la oferta turística de la provincia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid. Los actos se han centrado en la presentación del folleto que lleva por nombre 'La Semana Santa desconocida de León', a través del que se quieren poner en valor las tradiciones más arraigadas en las diferentes localidades leonesas.

Archivado en: FITUR, León, Consorcio de Turismo, Semana Santa, Margarita Torres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/1/2016 - 18:42

En este folleto se recogen desde las típicas procesiones, encuentros o ritos, hasta momentos concretos y tradicionales de cada zona y se pretende dar a conocer la gran riqueza etnográfica que se guarda en la provincia, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Turismo.

Además, durante este miércoles se llevarán a cabo diferentes reuniones, con el objetivo de presentar esta oferta también a Asociaciones y entidades, que quieran ofrecer la provincia como destino turístico.

Así, durante todo el día se mantendrán encuentros con la Asociación Japonesa de Turismo, ya que es un mercado muy importante para León, además de con diversas empresas o medios de comunicación especializados en el sector turístico.

Durante el jueves, además de la presentación oficial a la que acudirán los representantes del Consorcio Provincial, continuarán los encuentros con diversas entidades y turoperadores.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres