jueves, 25 de abril de 2024 08:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ciudadanos y profesionales de la Justicia tendrán acceso a contenidos como las normas de reparto y los órdenes del día y los acuerdos de las Salas de Gobierno

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León pone en marcha su Portal de Transparencia

El Portal de Transparencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha entrado hoy en funcionamiento en la página web www.poderjudicial.es. También lo han hecho los de Andalucía, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana.

Archivado en: Burgos, Castilla y León, Tribunal Superior de Justicia, Poder Judicial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/2/2016 - 14:12

Los Portales de Transparencia de estos Tribunales Superiores permitirán que, por primera vez, los ciudadanos y los profesionales de la Justicia de estas Comunidades Autónomas puedan acceder a contenidos como las normas de reparto de cada órgano judicial y los órdenes del día y acuerdos de las Salas de Gobierno.

Quienes accedan a ellos -a través del Portal de Transparencia del CGPJ o desde la pestaña que cada Tribunal Superior tiene en la web- podrán consultar también otros documentos relevantes -circulares, unificación de criterios, etc.- e información de utilidad pública como las agendas de señalamientos, los calendarios de guardia o las convocatorias de plazas de magistrados suplentes y jueces sustitutos.

La agenda institucional y del presidente del TSJ, el directorio de órganos judiciales y de la Fiscalía de cada territorio, las Memorias, los protocolos y convenios también tendrán presencia en los Portales, que informarán asimismo de la gestión del presupuesto para actos protocolarios de que dispone cada Tribunal Superior.

El contenido de los Portales de Transparencia se completará con datos estadísticos que se irán actualizando periódicamente y con un apartado de jurisprudencia en el que podrán descargarse resoluciones judiciales.

El resto de los TSJ, a lo largo del primer semestre del año

El Portal de Transparencia de Castilla y León puede consultarse en la siguiente dirección:


- Portal de Transparencia del TSJ de Castilla y León:
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-Castilla-y-Leon/Portal-de-Transparencia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres