lunes, 26 de octubre de 2020 21:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Después de cinco meses de instrucción

La juez autoriza la repatriación de los restos de la peregrina estadounidense Denise Thiem

El cuerpo de la peregrina estadounidense Denise Thiem será repatriado después de que la juez que instruye el caso haya autorizado la entrega a su familia de los restos mortales de esta mujer de 41 años que murió presuntamente a manos Miguel Ángel Muñoz Blas en las inmediaciones de Astorga (León).

Archivado en: León, Astorga, Denise Thiem, restos mortales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/2/2016 - 18:45

Después de cinco meses de instrucción, la jueza María Antonia Díez ha dado por concluidos todos los requerimientos legales solicitados por las distintas partes personadas en esta causa, según una información del diario ABC recogida por Europa Press.

Desde hace varias semanas, la familia de Denise Thiem viene reclamando que se agilicen los trámites de repatriación del cuerpo de la peregrina. Incluso, llegó a escribir una carta a los presidentes de Estados Unidos y de España para pedir una pronta repatriación.

Durante estos meses, el cadáver ha permanecido en el Instituto Anatómico Forense de Ponferrada (León), donde se le han realizado cuantiosas pruebas.

Denis Thiem desapareció el 5 de abril de 2015 cuando estaba realizando el Camino de Santiago. Los últimos testigos que la vieron con vida la situaron en Astorga. La peregrina tenía la intención de realizar una etapa de la ruta jacobea entre esa localidad y la aldea de El Ganso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres