sábado, 20 de abril de 2024 04:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS / VISITA DE SILVAN Y DEL OLMO A VITATENE

La Junta está "en continuo contacto" con la Hullera para intentar que se reabra la empresa, según del Olmo

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha explicado este lunes en León que la Junta se mantiene "en continuo contacto" con la Hullera Vasco Leonesa para intentar que se reabra la empresa, aunque ha precisado que la compañía minera se encuentra en un proceso concursal que "tiene que seguir sus pasos y sus reglas". Pilar del Olmo y el alcalde de León, Antonio Silván, han visitado este lunes la planta de DSM (antes Vitatene) de León.

Archivado en: León, Vitatene, Hullera, Pilar del Olmo, Antonio Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/2/2016 - 14:58

Del Olmo ha recordado que representantes del Ejecutivo autonómico se han reunido recientemente con los trabajadores de la Hullera, con el empresariado y también con los administradores concursales.

A este respecto, ha precisado que la intención de la empresa es "continuar con la actividad", aunque el administrador concursal también tiene "mucho que decir" en esa decisión, ha agregado.

Así se ha pronunciado Pilar del Olmo en su visita a la empresa DSM Vitatene, en la capital leonesa, donde también ha destacado la "pujanza" de la provincia de León en el sector químico farmacéutico, al que pertenece esta compañía.

La consejera, además, se ha congratulado de los planes de la empresa DSM Vitatene, que pretende ampliar negocio en León, lo que ha considerado "una muy buena noticia para generar más empleo, y empleo de calidad".

Además, ha asegurado que el químico y farmacéutico se está convirtiendo en "un sector de referencia en Castilla y León" y en un "sector exportador" que "contribuye a la generación de empleo estable y de calidad".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres