viernes, 19 de abril de 2024 21:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD / El 17 de marzo

Más de una treintena de empresarios leoneses se une para celebrar una gran gala benéfica en favor de Aspace

Más de una treintena de empresarios de la provincia de León se ha unido para organizar una gran gala benéfica y un concierto infantil a favor de Aspace León, la Asociación para la Atención de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de la provincia.

Archivado en: León, Aspace, gala, concierto, Espacio Vías, Rody Aragón, Xavier Deltell

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/2/2016 - 12:19

Ambas citas benéficas tendrán lugar el próximo 17 de marzo y han sido impulsadas por los empresarios leoneses vinculados al Grupo BNI Crecimiento, una red de empresas, todas ellas de diferentes sectores productivos, que favorecen a través de sus encuentros periódicos el desarrollo de sinergias y la apertura de nuevas vías de mercado.

En esta ocasión, se han unido para organizar dichos eventos con el objetivo de que Aspace León reciba la recaudación solidaria, han informado fuentes de la propia asociación.

En primer lugar, se celebrará un concierto infantil en Espacio Vías protagonizado por Rody Aragón, que interpretará las canciones de los célebres payasos de la tele. El concierto empezará a las 18.00 horas y también actuará el dúo 'Epi Epi a 2!'.

El precio de la entrada, que irá íntegramente destinada a la asociación, será de 10 euros y podrá adquirirse en los establecimientos de las empresas colaboradoras.

Ese mismo día, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar una gran gala benéfica en el Hotel Conde Luna, con cena solidaria, sorteo de regalos y la actuación del conocido actor y humorista televisivo Xavier Deltell.

La invitación a la cena benéfica se podrá retirar en los establecimientos acreditados al precio de 45 euros. También se ha habilitado una 'Fila Cero' para todas aquellas personas que no puedan asistir a dichos actos pero sí quieran colaborar con esta causa benéfica.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres