jueves, 25 de abril de 2024 19:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

Antonio José Laborda toma posesión como nuevo decano de la Facultad de Biología de la ULE

Antonio José Laborda Navia ha tomado este martes posesión de su cargo como nuevo decano de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León (ULE), en un acto que se ha desarrollado esta mañana en el edificio del rectorado, en el que ha explicado que su trabajo al frente del centro tendrá la finalidad de "alcanzar la excelencia en la formación".

Archivado en: León, Universidad, ULE, decano. Biológicas, Ambientales, Antonio José Laborda Navia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/2/2016 - 17:40

Laborda ha comentado que asume el cargo "con la responsabilidad que merece", la misma que le ha pedido a quien hoy se lo otorga y a los que dentro de poco le sustituirán, y ha confesado su intención de ser "muy necio", en el sentido de perseverante y obstinado, para actuar "en todo lo que sea de bien para el centro y para las personas que lo componen", han informado fuentes de la ULE en un comunicado recogido por Europa Press.

El nuevo decano ha reconocido que "no va a ser una tarea fácil" su nuevo cargo, y ha concluido sus palabras afirmando que el equipo que va a trabajar con él "va a dedicar el máximo esfuerzo para cometer los mínimos errores posibles".

En su intervención, el rector de la ULE, José Ángel Hermida, ha agradecido a la hasta ahora decana, la profesora Blanca Razquín y a los miembros de su equipo decanal, el esfuerzo y el trabajo que han llevado a cabo en el tiempo que se han ocupado de la gestión del centro.

"La facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales es seguramente una de las más dinámicas de nuestra Universidad, y de las primeras en incorporarse a todos los proyectos educativos y de investigación", ha afirmado.

El nuevo decano de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales lleva ya muchos años vinculado a la ULE, y posee una amplia experiencia en tareas de gestión. En su día creó el Servicio de Actividades Culturales, fue director del Servicio de Deportes en el momento en que se hizo el Pabellón Polideportivo 'Hansi Rodríguez', y ha sido subdirector y director del Departamento de Biología Animal.

Asimismo formó parte del equipo del rector Ángel Penas Merino, y se ocupó del Vicerrectorado de Estudiantes, desde donde impulsó la creación de la Oficina Verde y el Servicio de Colecciones Zoológicas de la ULE.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres