martes, 6 de diciembre de 2022 15:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
96 Feria de Feberero de Valencia de Don Juan

Suárez-Quiñones resalta la importancia de la agricultura leonesa que mantiene 13.500 empleos en la provincia

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha inaugurado este jueves la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan, donde ha resaltado la importancia de la agricultura leonesa que mantiene en la provincia de León 13.500 empleos, el nueve por ciento del total de empleos en León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
18/2/2016 - 15:06

El consejero, además, ha destacado que esa importancia también se traslada a Castilla y León ya que la agricultura leonesa representa el 12 por ciento de la producción agraria de la Comunidad. "Una riqueza en el ámbito del vino y de todo tipo de cultivos, como el maíz y la patata, que se reflejan en la riqueza de esta feria", ha precisado.

La Feria Multisectorial de Febrero que ha abierto este jueves es "uno de los eventos más importantes de la provincia y de la Comunidad", ha añadido Suárez-Quiñones.

Este año, en su 96 edición, se han dado cita más de 150 expositores en un recinto ferial de más de 22.000 metros cuadrados. Se estima que en los tres próximos días acudan a este evento más de 20.000 personas.

Suárez-Quiñones ha asegurado que "la trascendencia económica y social" de esta feria demuestra la importancia del comarca de Valencia de Don Juan y su "pujanza" en sectores como el industrial, el comercio, la agricultura y la ganadería. También ha resaltado la personalidad de sus habitantes, que son, ha dicho, "inquietos, innovadores y muy participativos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres