jueves, 18 de abril de 2024 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Fomento iniciará las obras de integración de Feve en León en mayo y destinará 4,7 millones

El portavoz del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, ha anunciado este viernes el compromiso del Ministerio de Fomento de iniciar las obras de integración de Feve en la capital leonesa, hasta este momento paralizadas, de forma "inmediata" en el mes de mayo, para lo que se ha consignado una dotación de 4,7 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado.

Archivado en: León, Feve, Fernando Salguero, Fomento, mayo, Presupuestos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/3/2016 - 14:40

Salguero ha precisado que no es necesario una licitación de nuevo contrato sino que se realizará mediante una modificación del ya existente, algo en lo que ya está trabajado el Ministerio de Fomento.

Este anuncio fue realizado el jueves en una reunión mantenida entre responsables del Ayuntamiento de León con la ministra Ana Pastor y responsables de Renfe, según han informado fuentes municipales.

El portavoz municipal ha insistido en que prueba de este compromiso con desbloquear la integración de Feve es que hay consignados 4,7 millones de euros para este fin en los Presupuestos Generales del Estado, de los cuales 1,9 que pertenecen a una partida de 2015 que no fue ejecutada y que se traslada al presente ejercicio y 2,8 que figuran en las cuentas de este año.

Salguero ha agregado que fruto del acuerdo alcanzado el jueves por el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de León la línea, en el tramo que une La Asunción y Padre Isla, recuperará su calificación de interés general.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres