jueves, 25 de abril de 2024 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HA RECIBIDO MÁS DE 72.000 VISITAS EN TODA ESPAÑA

El Palacín de León acoge la exposición de Cuarto Milenio hasta el 27 de marzo

El Palacín de León acoge la muestra 'Cuarto Milenio. La exposición' que podrá visitarse desde este sábado, 5 de marzo, hasta el próximo 27 de este mismo mes y que ha recibido más de 72.000 visitas en toda España. La muestra producida por la Dirección Comercial de Mediaset España en colaboración con Milenio 3 y SOM Produce, presentará dos novedades coincidiendo con su debut en León, una pieza inédita que recreará el Santo Grial y una nueva sección dedicada al significado oculto de algunos cuentos infantiles, han informado fuentes de la organización.

Archivado en: León, Cuarto Milenio, Palacín, Santo Grial, exposición

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/3/2016 - 13:15

El Santo Grial, la reliquia más buscada de la Cristiandad, podría estar en España. Las últimas investigaciones, como la realizada por la historiadora Margarita Torres, concluyen que la copa de la Última Cena se ha mantenido durante siglos visible para numerosos turistas y fieles en la Colegiata de San Isidoro de León, conocida como la Capilla Sixtina del Románico.

Los visitantes de 'Cuarto Milenio. La exposición' podrá contemplar la réplica que el escultor del programa, Juan Villa, ha realizado de esta joya arqueológica.

Además, la exposición también contará como novedad con un espacio dedicado a cuentos 'mágicos', como 'El Principito', 'Peter Pan' o 'El flautista de Hamelín', un recorrido por personajes e historias míticas que se han transmitido durante generaciones en busca del significado de estos relatos aparentemente dirigidos al público infantil.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres