viernes, 19 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

Gas Natural invirtió 5,7 millones en 2015, un 63% más, para incrementar su presencia en Valladolid

Gas Natural Castilla y León, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en la comunidad autónoma, invirtió más de 5,7 millones de euros durante 2015 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras y mejorar las redes y servicios que presta. Esta cifra supera en un 63% los cerca de 3,5 millones ejecutados en 2014.

Archivado en: Gas Natural, inversión, Castilla y León, empresa, dinamización,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/3/2016 - 13:32

Durante el pasado ejercicio, Gas Natural Castilla y León amplió su red de distribución en la provincia en casi 20 kilómetros, con lo que superó los 1.140 kilómetros de red.

La distribuidora sumó cerca de 3.300 nuevos puntos de suministro y alcanzó los 134.000 puntos en Valladolid a cierre de 2015. De esta manera, Valladolid se sitúa como la primera provincia de la Comunidad castellana y leonesa en número de usuarios de gas natural.

Actualmente, Gas Natural Castilla y León da suministro doméstico-comercial a 18 municipios de la provincia: Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Ecomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Cigales, Fuensaldaña, La Cistérniga, Laguna de Duero, Peñafiel, Portillo, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Tudela de Duero, Tordesillas, Valladolid, Villanubla y Zaratán.

PRESENCIA EN CASTILLA Y LEÓN

Gas Natural Castilla y León destinó más de 30 millones de euros en la Comunidad durante 2015 para ampliar su red de distribución en 125 kilómetros e incorporar casi 13.200 nuevos puntos de suministro. A cierre de 2015 la compañía contaba con más de 420.500 puntos de suministro en 117 municipios de Castilla y León gracias a una red de distribución que supera los 4.600 kilómetros.

La implantación del gas natural incentiva la dinamización económica de la región, ya que la empresa genera alrededor de 110 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 1.000 empleos indirectos, fundamentalmente a través empresas instaladoras y comercializadoras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres