viernes, 19 de abril de 2024 09:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tecnología y comunicación

El tramo leonés del Camino de Santiago protagoniza la Aventura del Saber de La 2 este martes

El programa La Aventura del Saber de TVE emitirá este martes, 26 de abril, el segundo reportaje de la serie dedicada a los municipios del Camino de Santiago en el tramo leonés, de 10.00 a 11.00 horas de la mañana, en el espacio 'La serie de La 2, El Camino de Santiago por León, pueblos del camino'.

Archivado en: León, Camino de Santiago, TVE, Aventura del Saber, Sahagún, Grajal de Campos, Calzada del Coto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/4/2016 - 09:43

Este segundo capítulo transcurrirá por las localidades de Bercianos del Real Camino, El Burgo Ranero, Calzadilla de los Hermanillos, Villamarco y Reliegos, y en él se abordarán los principales atractivos naturales, patrimoniales, culturales o gastronómicos de estas poblaciones y su entorno.

Los municipios leoneses del Camino de Santiago tendrán así su huceco en un programa por el que han pasado, a lo largo de sus 24 años en antena con emisión diaria, personalidades que han modelado la cultura y la ciencia en nuestro país.

El programa podrá verse a nivel internacional, pues se emitirá en todos los continentes a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

Una serie sobre los municipios jacobeos de la provincia que comenzó la semana pasada con el capítulo dedicado a Sahagún, Grajal de Campos y Calzada del Coto, que ha reivindicado estos núcleos "cargados de historia, patrimonio y belleza".

La serie ha sido realizada y producida por Recursos de Información y Comunicación Integral con la colaboración de los municipios y este capítulo se ha desarrollado con la colaboración de los ayuntamientos de Bercianos del Real Camino, El Burgo Ranero y Santas Martas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres