miércoles, 19 de diciembre de 2018 15:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONSEJO DE GOBIERNO CYL

Aprobados más de 1,2 millones para custodiar las historias clínicas de los pacientes de León

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su reunión de este jueves, una partida económica de 1.207.882 euros que se utilizará para garantizar que las historias clínicas de los usuarios del Complejo Asistencial Universitario de León estén correctamente custodiadas.

Archivado en: León, Junta, historia clínica, salud mental, José Aguado, Independencia, Palomera, hospital

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/4/2016 - 14:22

En este presupuesto se incluye también la gestión del archivo de las Unidades de Salud Mental de los centros de José Aguado, Independencia y Palomera, de modo que se cubren también las acciones de recogida, traslado, integración informática y física y custodia de las historias clínicas de estas tres instalaciones sanitarias.

Dado que estos documentos deben estar siempre bajo la vigilancia del Sistema Regional de Salud, la Junta ha destinado una partida económica de más 1,2 millones de euros al control, depósito y gestión de las historias clínicas de los usuarios de los servicios de atención especializada de la provincia de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres