sábado, 20 de abril de 2024 11:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TURISMO

León se promocionará en las estaciones del metro de Madrid durante el mes de junio

León se promocionará durante este mes de junio en el metro de Madrid, donde se pondrán contemplar dos imágenes de la capital leonesa y de la provincia. En esta campaña turística estarán representados el 50 Aniversario de la Cueva de Valporquero con el eslogan 'Late en el corazón de León' y la capital con la premisa 'León está de moda'. El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y alcalde de León, Antonio Silván, han presentado este miércoles en el Palacio de los Guzmanes esta campaña de promoción turística.

Archivado en: León, Madrid, metro, turismo, promoción, Diputación, León está de moda, Valporquero, Silván, Majo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/6/2016 - 19:52

Esta campaña "representa la complementariedad entre la ciudad y la provincia, con el objetivo de que todos los millones de madrileños que pasan por el metro vean a León como un posible destino turístico", ha asegurado Majo.

La presencia de la provincia de León en el Metro de Madrid se desarrollará en 20 estaciones de ocho líneas y estará a la vista de los millones de personas que pasen por este transporte durante todo el mes de junio. Estos 20 enclaves variarán, en algunos casos, a mediados del mes ya que se desarrollarán en dos oleadas.

"Queremos que la Cueva de Valporquero pueda ser una excusa para visitar León y su provincia", ha insistido Juan Martínez Majo, quien también ha alabado el "trabajo conjunto" entre la Institución provincial y el Ayuntamiento en materia turística.

La campaña turística de León estará, entre otras, en estaciones céntricas como Banco de España, Tribunal, Sevilla, Santo Domingo, Alonso Martínez o Diego de León; otras muy transitadas y de enlace como Plaza de Castilla, Legazpi, Avenida de América, O'Donnell y Manuel Becerra y en las líneas del aeropuerto de Barajas y en Méndez Alvaro, donde se encuentra la estación de autobuses.

Por su parte, el alcalde de León ha destacado que esta propuesta es un elemento más de difusión para la ciudad de León y para la provincia, y para que continúen siendo atractivas para turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres