viernes, 18 de octubre de 2019 09:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castilla y León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Nuevo vehículo para inspecciones

La Diputación de León destinará 130.000 euros a la reforma de cinco casas cuartel de la Guardia Civil

La Diputación de León destinará 130.000 euros a la remodelación, conservación y mejora de cinco casas cuartel de la Guardia Civil, a la que además se cederá un vehículo para realizar inspecciones de armas por la provincia. Para este fin, el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha firmado un acuerdo de colaboración con el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/7/2016 - 15:01

Para este fin, el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha firmado un acuerdo de colaboración con el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

Con esta colaboración se llevarán a cabo actuaciones en cinco Casas Cuartel de la provincia, concretamente en Benavides de Órbigo, Fabero, Puebla de Lillo y Valencia de Don Juan.

Martínez Majo ha destacado la "misión de la Guardia Civil como garantía de la seguridad de los 260.000 leoneses en 208 pueblos de menos de 20.000 habitantes de la provincia". Por ello ha recordado que desde el año 2006, la Diputación ha llevado a cabo obras en 62 cuarteles de 29 localidades, con una inversión total de 1.560.000 euros para los diez años.

NUEVO VEHÍCULO

Además, la Diputación de León ha firmado también la cesión de un nuevo vehículo a la Guardia Civil, valorado en 49.000 euros y destinado a las intervenciones móviles de armas en la provincia.

En este cotexto, Fernández de Mesa ha destacado que este nuevo vehículo permitirá "acercar los servicios de la Guardia Civil a los ciudadanos", especialmente a los de las localidades menores de 20.000 habitantes, para lo que se ofrece la posibilidad de renovar o solicitar la licencia de armas, ya que hay vigentes 43.300 licencias de armas deportivas y de caza mayor.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres